lunes, 24 de enero de 2011

"El mejor pasador del mundo" (Volumen I): Ivan de La Peña


Damos comienzo a una nueva sección en nuestro blog, llamada: "El mejor pasador del mundo". Cada lunes confeccionaré una entrada con un nuevo jugador, y cuando finalice con todos los candidatos, crearé una encuesta, en la cual decidiréis quién es el mejor pasador del mundo.
 
El primero de la lista es Ivan de La Peña. Un jugador con una visión de juego espectacular, capaz de decidir un partido con una asistencia. De no haber sido por las constantes lesiones que ha tenido a lo largo de su carrera, estaríamos hablando de un crack a nivel mundial.
 
Su especialidad: el pase raso, en vertical, con el interior; siendo capaz de realizarlo desde 40 metros y dejándo al delantero solo ante el portero.




































































































































0 comentarios:

Publicar un comentario

TYM (Toque Y Movimiento)

En este blog, os mostraré mis opiniones sobre el fútbol, ese deporte que tanto me apasiona.

Hay mucha gente que ve fútbol, pero no hay tanta que lo entienda. Desde aquí intentaré plasmar mis conomicientos futbolísticos, los de algunas personas cercanas a mí con mucha experiencia en este mundo, artículos interesantes de personajes contrastados de este deporte, y por supuesto, disfrutaré aprendiendo con lo que vosotros me podaís aportar.

Número de visitas

Xavi Hernández, el maestro.

Xavi Hernández, el maestro.
Xavi es la muestra personificada del fútbol, tal y como se concibe en este blog.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More